0
0,00
Mini Cart
  • Carrito vacío

    Sin productos en el carrito

Condiciones

1. SOBRE FRONTAPRINT, NUESTRA WEB Y COMUNICACIONES.

Acceder a nuestra web significa que automáticamente aceptas nuestros Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo, por favor te rogamos que desistas del uso de nuestra web. Nuestra web es únicamente para tu uso personal.

Si decides acceder a esta web desde fuera de España, eres responsable del cumplimiento de las leyes locales hasta donde estas sean aplicables.

Hemos hecho el máximo esfuerzo para mostrar los productos de la forma más ordenada y adecuada, pero no podemos garantizar que las imágenes que veas en pantalla se correspondan totalmente con nuestros productos, debido a razones como las diferencias entre pantallas.

Al realizar un pedido en nuestra web, confirmas que estás legalmente capacitado para efectuar contratos, que los datos personales que nos proporcionas cuando te registras como cliente o haces un pedido son verdaderos, correctos, actuales y completos, y que no estás suplantando a otra persona.

No garantizamos que la web cumpla con tus expectativas o que no pueda sufrir interrupciones temporales, que los defectos vayan a ser corregidos, que la web o el servidor que hacen posible la existencia de la web está libre de virus o errores, o que su funcionamiento sea perfecto.

Como parte de nuestro esfuerzo para mejorar nuestros servicios, proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de recibir llamadas telefónicas por nuestra parte, que pueden ser grabadas o monitoreadas. También monitoreamos los emails salientes y entrantes.

Todos los detalles, dibujos y datos sobre peso, tamaño y funcionalidad que ponemos a tu disposición son solo aproximados.

2. PRECIOS.

Todos los precios en la web se muestran en euros y están disponibles en IVA del 21% incluidos habitualmente.

Nos esforzamos en proporcionarte la información y el precio correcto del producto. En el caso remoto de que haya un error en el precio de alguno de los bienes que nos has pedido, te informaremos lo antes posible. Sin embargo no tenemos la obligación de completar el pedido de un producto que se mostró con un precio erróneo. En tal caso te contactaremos mediante email.

3. GASTOS DE ENVÍO.

En Frontaprint, el envío es gratuito para todos los pedidos dentro de la península ibérica y las Islas Baleares.

No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, e Islas Canarias. No ofrecemos envíos internacionales.

El producto será diseñado, producido y enviado una vez el producto está completamente abonado.

4. PAGO.

Aceptamos Visa de débito y de crédito, MasterCard, American Express, Maestro, Transferencia directa y pagos mediante transferencia bancaria.

Adicionalmente y como pedido personalizado aceptamos pago directo mediante Bizum.

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a comprobaciones y autorización por parte del proveedor del servicio de la tarjeta. Si el proveedor rechaza la autorización del pago, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega del pedido o de la no entrega.

5. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD.

Si un producto se agota, lo retiraremos de la web lo antes posible. Si los productos que nos pidas se han agotado o retrasado por algún motivo, intentaremos contactarte. Si no recibimos respuesta de tu parte continuaremos con el proceso y te enviaremos el resto de productos de tu pedido.

Si una oferta está disponible solo por tiempo limitado o está sujeta a determinadas condiciones, lo mencionaremos explícitamente en la oferta.

6. COMPRA, REGISTRO Y PEDIDOS.

Intentamos que el proceso de compra en nuestra web sea lo más sencillo posible, por ejemplo posibilitando filtrar por producto. Si quieres realizar un pedido, por favor regístrate antes como cliente. Te daremos un nombre de acceso y una contraseña, que te mandaremos por email. Tus datos personales serán almacenados detrás de ese nombre de acceso y contraseña, y solo tú podrás modificarlos. Una vez dispongas de estos datos de acceso, ya puedes hacer tu pedido fácilmente. Podrías también seleccionar los productos antes de registrarte, pero antes de terminar la compra tendrás que registrarte como cliente.

Una vez hecho el registro, si quieres realizar un pedido, selecciona los bienes y elige el color y tamaño de los mismos, y presiona el botón «Añadir al carrito de la compra“. Cuando termines de comprar, haz clic en el botón «Pagar». Entonces comenzará el proceso de pago. Comprueba tus datos e introduce la dirección de envío.

Una vez hecho el pedido, lo confirmaremos a través de email. Comprueba el pedido y la confirmación con atención. Es importante que nos facilites un nombre e email correctos para evitar errores. Asegúrate de que nuestros mensajes no llegan a tu carpeta de SPAM o Correo no deseado.

Al realizar un pedido aceptas que estos Términos y Condiciones se aplican a ese pedido.

7. ENVÍO.

Cuando enviemos tu pedido te enviaremos una nueva confirmación por email. Esta incluirá un número de seguimiento para que puedas saber dónde está tu paquete en cada momento.

Enviamos los productos que nos pides a través de mensajerías profesionales. Damos por hecho que el lugar de envío corresponde a la dirección de envío que nos facilitas cuando haces el pedido.

Nuestro objetivo es formalizar tu pedido en 24 horas. Los tiempos de entrega en España dependen del producto. Normalmente nuestro plazo de producción es de 3 a 10 días laborables para los pedidos estándar.

En caso de optar por un producto express, habitualmente si el pedido está completamente diseñado y abonado antes de las 9:30 Horario peninsular español saldrá ese mismo día de nuestras instalaciones para recibirlo en 24 horas laborables.

Si no estás en casa durante el día, no hay problema: podemos entregarte el pedido cuando quieras. En este caso es muy importante que nos des la dirección correcta. Ten en cuenta que no podemos entregar tu pedido a un apartado de correos.

Si los productos sufren daños durante el envío, por favor avísanos cuanto antes para que podamos reclamar al servicio de mensajería. Te daremos la opción de recibir los productos reemplazados o de la devolución del dinero. Consulta nuestra política de devoluciones.

No realizamos envíos a: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

8. PAGO.

El pago fuera de España debe realizarse a través de los métodos de pago propuestos en la web. El pago debe realizarse en la moneda oficial del país de destino del pedido. El valor del cambio de moneda será establecido por tu banco o proveedor de tarjeta de crédito, que podrá también añadir algún coste adicional de gestión.

9. QUEJAS.

Nuestra voluntad es ofrecerte el máximo de información sobre nuestros productos y servicios. En caso de tener alguna queja al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros por vía telefónica, email o correo lo antes posible, exponiendo tus motivos. Te contestaremos en 24 horas.

Como tienda de impresión online y al tratarse de productos personalizados para cada cliente, no aceptamos devoluciones de pedidos. 

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Frontaprint por sus propios medios. Frontaprint no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

Para devolver cualquier artículo dañado o defectuoso deberá contactar a través de los medios disponibles en nuestra tienda online.

10. PRODUCTO DAÑADO DURANTE EL ENVÍO

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número (+34) 959 87 83 96 donde le indicaremos como proceder.

11. PRODUCTO INCORRECTO

Antes de realizar su pedido debe estar completamente seguro del producto que deseas, una vez abonado e impreso no podemos tramitar ningún cambio ni ninguna devolución del mismo.

En caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, deberás comunicarlo inmediatamente a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número (+34) 959 87 83 96 donde le indicaremos como proceder.

12. DEVOLUCIÓN PRODUCTO

En ocasiones cuando recibes un producto dañado solemos recoger el producto dañado. En este caso nosotros le guiamos de todo el proceso para que puedas proceder a su correcta devolución.